Fassi afirma que la negociación con Nery fue muy sencilla

El Vicepresidente de los Tuzos del Pachuca dijo que todo el arreglo para adquirir a Castillo fue muy rápido

Por: , 15 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen Fassi afirma que la negociación con Nery fue muy sencilla

Andrés Fassi, Vicepresidente de los Tuzos del Pachuca, hizo oficial la contratación de Nery Castillo para el torneo de Apertura 2012, luego de que el jugador rescindiera su contrato por un año con el Aris Salónica de Grecia. El contrato que tendrá con el Pachuca es por tres años y a compra definitiva, indicó el directivo.

“La negociación con él fue muy clara. Muy sencilla, muy rápida, sólo teníamos que esperar su desvinculación con el equipo de Grecia, solicitaron un tiempo de quince días, el cual se vencía el día de mañana, pero hoy recibimos la carta de liberación; los términos y el tiempo fueron los calculados, y Nery está muy contento de venir a nuestro futbol con el Pachuca”.

El argentino señaló que Castillo llegará el domingo a Pachuca, el lunes realizará los exámenes médicos para el martes incorporarse a la pretemporada con su nuevo equipo.

Asimismo, Fassi Jürgens aceptó que la recomendación de Hugo Sánchez determinó en gran medida la contratación del delantero, a quien tuvo en la selección mexicana en el año 2007.

“Siempre pesa la palabra de Hugo, por supuesto que pesa su palabra en el armado y estructura porque muchos jugadores quieren ser dirigidos por él, Hugo ha sido un factor importantísimo en la decisión de que todos estos jugadores vengan a Pachuca”.

El miércoles su representante y hermano, Alexander Castillo, comentó que “la decisión fue de él y está muy contento, nosotros como familia lo apoyamos porque lo único que quiere es jugar futbol”, dijo, además de asegurar que el jueves habría noticias buenas para el delantero, situación que se concretó en beneficio de los Tuzos y el jugador.

Castillo tiene 28 años, es originario de San Luis Potosí, pero no hizo su carrera en México. jugó para el Olympiacos griego, Shaktar Dnetsk de Ucrania, Manchester City inglés, Dnipro ucraniano, Chicago Fire de la MLS y el Aris Salónica de Grecia, además de disputar la Copa América 2007 con el Tricolor y algunos partidos eliminatorios en 2008.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!