Fans conviven con pilotos de F1 en el Fan Zone

Daniel Ricciardo, Max Verstappen, Pierre Gasly y Brendon Hartley dieron autógrafos a los seguidores del deporte motor

Por: , 29 de octubre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Daniel Ricciardo, Max Verstappen, de Red Bull; Pierre Gasly y Brendon Hartley de Toro Rosso, consintieron a los fanáticos mexicanos en el F1 Fan Zone que se celebra en Campo Marte.

Los pilotos de la Fórmula Uno brindaron una firma de autógrafos en el festival de la máxima categoría del automovilismo deportivo, quienes fueron recibidos con gritos y aplausos.

Gasly, quien disputará en el Autódromo Hermanos Rodríguez su tercer Gran Premio en su carrera deportiva, alentó a los fans para que gritaran, mientras los grababa en su smartphone, posteriormente aventó dos gorras al público, se sacó la tradicional selfie y con el pulgar de la mano izquierda levantado agradeció el caluroso recibimiento.

A pesar de que el francés no participó en la calificación, largará último en la parrilla en el legendario circuito de la Magdalena Mixhuca.

Mientras que Ricciardo, demostró que su velocidad no sólo es en las pistas, pues la interacción con los fans tricolores fue efímera. Consciente del temblor de magnitud 7.1, que azotó al centro del país el 19 de septiembre, el australiano dijo que la Fórmula Uno es una muestra de apoyo para toda la nación y enfatizó que le encanta venir a México.

Muestra de ello fue el diseño de su casco que tiene una calavera con motivo de la celebración del Día de Muertos, inspirado en la cultura mexicana

Previamente la colombiana Tatiana Calderón, volante de desarrollo de Sauber, signó a sus fans cascos, nomex, playeras y fotografías.

Comenta esta noticia!