Falta Van´t Schip… El ‘Jaibo’ se une a Bartolotta, Trejo y Chávez

Por: , 28 de agosto de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El reciente cese de Joaquín del Olmo como técnico de los Pumas se une a los de Daniel Bartolotta, José Luis Trejo y Juan Carlos Chávez, en lo que va del Apertura 2012 .

La primera cabeza en rodar fue la del uruguayo Bartolotta, quien llevaba las riendas de Puebla. Bajo sus órdenes, La Franja solo sumó un punto de 15 posibles en 5 jornadas, perdió ante Tijuana, Toluca, Cruz Azul y Morelia; su única unidad la consiguió en el TSM ante Santos. El sucesor de Bartolotta fue Daniel Guzmán, quien ya consiguió la primera victoria para los camoteros y lo hizo ante el próximo equipo que cambió de técnico: el San Luis.

José Luis Trejo fue el segundo estratega en quedarse sin chamba. En 6 jornadas, los Reales sumaron 4 derrotas y 2 empates, para un total de 2 puntos de 18 posibles. Al ‘Profe’ lo relevó el ecuatoriano Alex Aguinaga, quien fungía en la misma institución como Presidente Deportivo.

El tercero en caerse del banquillo técnico fue Juan Carlos Chávez. La Pájara dirigía al Atlas con muchas dudas desde hacía 2 torneos, pero la directiva ya no lo aguantó en este Apertura 2012. Chávez entregó cuentas en 4 empates, un triunfo y una derrota, para un total de 7 puntos de 18 posibles. El vaso que derramó la gota para la Pájara fue la derrota en Cancún ante el Atlante; su sucesor aún no se define, aunque suena fuerte el ‘Jefe’ Tomás Boy.

Comenta esta noticia!