Si Pumas no ha conseguido los resultados que esperaban ha sido por falta de suerte, así lo expresó Luis Fuentes.

“Nos han faltado resultados positivos, es eso, no nos ha acompañado un poco la fortuna porque hemos tenido buenos partidos, hemos estado haciendo bien las cosas por lapsos de los partidos, hemos creado opciones de gol y no las hemos concretado y hemos cometido desatenciones que nos han costado el empate o la derrota.

“Tememos que ir en búsqueda de esa regularidad que tanto nos ayudó el torneo pasado para ser un equipo competitivo, también teniendo un poquito de fortuna y más concentrados vamos a conseguir los resultados que queremos”, explicó.

El defensa auriazul  expresó la confianza que hay en el núcleo auriazul de enmendar el camino. Además de que reconoció las ansias que tienen tanto él como sus compañeros de que ya comience su participación en la Copa Libertadores.

“La confianza la tenemos, la tengo en mi y en mis compañeros, tan es así que hemos trabajado muy fuerte y nos apoyamos, que es muy importante.

“Estamos tranquilos, deseosos y conscientes de que llegue ya ese momento, estamos esperándolo con ansias para encararlo de la mejor manera, sabiendo que es un torneo importante y tenemos que hacerlo muy bien, pero también debemos tomar en cuenta lo que estamos haciendo en el torneo regular”, señaló.