Exseleccionados tampoco cambiaron la historia, recuerda Guardado

El también capitán del Tri respondió a las críticas tras el 0-7 en CA y aseguró que en vez de juzgar deberían ayudar

Por: , 09 de julio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras las fuertes críticas que recibieron los jugadores del Tri tras caer humillados 0-7 porChile en la Copa América Centenario, el también capitán de la Selección, Andrés Guardado, dio la cara y respondió, afirmando que exseleccionados tampoco pudieron cambiar la historia para México.

“Me sorprendo con todos los exjugadores (del Tri) que hablan, yo digo: ‘tú tampoco conseguiste nada con la Selección. Tú tampoco fuiste capaz de cambiar la historia paraMéxico, estamos igual tú y yo. En vez de criticarnos, ayúdanos a cambiar la historia’. Ese es mi punto de vista”, dijo el Principito para ESPN.

Guardado afirmó que para dar el siguiente paso hay que cambiar en el tema mental y así quitarse el peso de la historia azteca. “Pasa por algo mental que no sabemos cómo quitarnos en los partidos importantes ese peso de historia, de decir que somos mexicanos y ya es hora de cambiar la historia”.

De la misma forma, el jugador del PSV, mostró su confianza en los esquemas de Juan Carlos Osorio y aseguró que las críticas siempre exitirán, ya que con Chepo de la Torre,también aparecieron los malos comentarios.

“Con Chepo siempre jugábamos los mismos y se le criticaba por eso, y ahora viene un entrenador que viene con otra idea, que busca variantes y cambiar cada partido, y también se le pregunta por qué cambia tanto. En México, la verdad, nada nos gusta y el futbol no está exento de eso. Al final ninguna de las dos nos ha dado resultados”, admitió.

Comenta esta noticia!