El delantero de los Rayados de Monterrey, Omar Arellano, se dijo listo para reaparecer con el equipo en el partido de este fin de semana, en el cual enfrentarán a Xolos de Tijuana, luego que ya superó su lesión.

“Ya estoy al cien, eso era lo que se pretendía, que regresara y estuviera al cien, ya me siento bien físicamente, ahora hay que esperar si me toca entrar en el segundo tiempo o iniciar, hay que esperar, pero la verdad estoy para lo que sea”, indicó.

Ahora, la decisión sobre si juega o no será del técnico del equipo, Víctor Manuel Vucetich, pero el futbolista insistió en que está listo a pesar de que la superficie del estadio de Tijuana, sea sintética.

“Uno se prepara para estar al cien y en las mejores condiciones para participar en sintético y en donde sea, no es algo que desconozca, me tocó en algún momento”, manifestó al término de la práctica que tuvo el conjunto regiomontano de cara a ese compromiso de la fecha 11, del Torneo Clausura 2013.

Respecto al encuentro, Omar Arellano declaró que sin duda será un encuentro de exigencia por la calidad del contrincante, pero dejó en claro que Monterrey buscará un triunfo para mantenerse cerca de los ocho primeros lugares, en la clasificación general.

“Yo creo que quedan siete partidos, donde tenemos que buscar sacar la mayor cantidad de puntos y bueno este partido aún con lo complicado que puede ser, el equipo tiene seguridad para ganar”,