Luego de su primera derrota como técnico de Pumas, José Luis Trejo, aceptó que le caló el resultado (0-1); sin embargo, reconoció que Monarcas es un equipo de calidad y sus números lo demuestran. Además, recalcó que continúa trabajando para que sus jugadores recuperen la confianza que han perdido.

“Me tiene incómodo y molesto porque era otro el objetivo. Sabíamos que teníamos a uno de los equipos que mejor estaban jugando, por algo están en los primeros lugares, pero tenemos que seguir trabajando. Estamos en una etapa donde tenemos que recuperar muchas cosas, fuimos imprecisos, tenemos que buscarle y seguir encontrando soluciones.

“Ese es el aspecto clave, que entran en etapas de desconfianza y por momentos se precipitan mucho. Son situaciones complicadas, pero tenemos que enfrentarlas y solucionarlas”, indicó.

El timonel está consciente de que la situación del cuadro del Pedregal no es la idónea; sin embargo, descartó que haya problemas internos, esto luego de que en la cancha varios de sus jugadores se han peleado entre ellos.

“La unión existe y no quiero buscar este tipo de situaciones. Que haya reclamos, tiene que haber, es un equipo donde tiene que haber ese carácter para sacarlo adelante que en una situación se reclamen es muy normal.

“A nadie le gusta, el vestidor ahorita están todos tristes y dolidos, ni salieron con la intención de querer perder, ese no es el objetivo. Se trata de mañana recuperarlos, recuperar el estado anímico”, dijo.