Estoy donde quería estar, me dolió no llegar en el verano: Miguel Layún

El lateral habló en su presentación con el Sevilla; luchará por un puesto por la banda derecha

Por: , 01 de febrero de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Sevilla presentó este jueves a los refuerzos que fichó durante el mercado invernal, los españoles Sandro Ramírez y Roque Mesa, además del mexicano Miguel Layún, quien se dijo dichoso por llegar al club al que quería arribar desde el mercado anterior.

“Era una ilusión muy grande venir aquí, en verano fue un golpe duro no venir por lo que representa esta camiseta, tengo una gran inquietud por conocer las entrañas de este club, un club que tiene una gran calidad humana y para mí eso es fundamental”, dijo.

El lateral no quiso hablar de los comentarios del vicepresidente del Betis sobre su fichaje con el archirrival de ese club, pero expresó gratitud por los intentos que hicieron para hacerse de sus servicios. Además, indicó que va a pelear por la lateral derecha, aunque sabe que tiene experiencia por la izquierda.

“Siempre estaré agradecido a los que han estado interesados en mí, eso habla bien de mí y de mi carrera, pero al final estoy donde quiero estar y estoy muy feliz aquí. Lo mejor es no meternos en estos asuntos, yo estoy feliz aquí, yo quería estar en el Sevilla así que estoy donde quiero estar, estoy en el Sevilla, estoy feliz y eso para mí es lo más importante”.

Finalmente agregó que sus excompañeros del Porto le dieron buenas referencias de Sevilla para tomar esta decisión.

“En algún momento le pregunté a Guardado o Iker, ellos me han dado un buen visto bueno para venir aquí, me dijeron que es un gran club y una ciudad preciosa”, concluyó.

Cabe destacar que el mexicano no fue el único refuerzo invernal del Sevilla que fue buscado por el Betis, pues Roque Mesa también tuvo conversaciones con el otro club andaluz.

Comenta esta noticia!