Estoy cumpliendo mi sueño con el club más grande: Cuevas

Por: , 03 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Lucero Cuevas aseguró que está cumpliendo su sueño y lo hace con nada más y nada menos que el club má grande de la Liga MX Femenil: el América.

“La Liga le abre muchas oportunidades a muchas niñas que quieren conseguir un sueño y el mío ya empezó aquí con el club más grande. Debo seguir trabajando y si en un momento se me da la oportunidad (de llegar al Tri) debo aprovecharla y demostrar que estoy para cosas más grandes”, declaró la goleadora en una conferencia postpartido.

A la delantera, ya la comparan con Salvador Cabañas, quién fue un ídolo del equipo varonil y ‘killer’ también; sin embargo Cuevas destacó que su mayor motivación es escuchar su nombre en las gradas, además de que agradeció todo el amor que la afición le demuestra.

“Muy contenta, por ahí he escuchado muchos más, pero es muy bonito el escuchar que griten tu nombre, eso me motiva mucho. Toda esta gente que nos viene apoyar nos motiva mucho, cada partido les queremos brindar un triunfo y alegrías “, indicó tras el encuentro.

Comenta esta noticia!