‘Estoy contento que América siga de cerca a Cruz Azul’: Marchesín

Por: , 08 de octubre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Las Águilas no quitan el pie del acelerador y antes irse a un nuevo parón de Liga por la Fecha FIFA, el América se metió al Volcán para arrebatarle los tres puntos a Tigres y seguir muy de cerca los pasos de Cruz Azul, por el liderato general. Al respecto, AgustínMarchesín, aseguró que victorias como la del fin de semana siempre visten y dejan una motivación diferente.

“Estoy muy contento con el triunfo y con el torneo que viene haciendo el equipo, creo que viene haciendo un torneo muy parejo. Venimos muy bien, estamos muy cerca del primero (lugar) y eso habla bien del equipo de que viene haciendo las cosas bien y ojalá que podamos seguir por este camino, era importante seguir cerquita (de Cruz Azul)”, comentó el cancerbero azulcrema.

Sobre las atajadas que realizó el guardameta, que sirvieron para mantener la victoria, Marche afirmó que pudo ‘sacarse la espinita’ de varios partidos donde él sentía que había concedido goles de una manera muy sencilla.

“Quedé muy contento porque esta clase de partidos da confianza; estaba enojado con algunas jugadas en donde nos habían convertido, pero bueno, uno siempre trabaja para mejorar y crecer y este grupo siempre va para adelante”, declaró el argentino.

Finalmente, el americanista señaló que desconocía la racha de cuatro años sin un triunfo en el estadio de Tigres, destacando aún más la victoria, en la que considera una de las canchas más complicadas de la Liga.

“La verdad es que no sabía (de la racha), pero eso da gusto porque, como te decía, ésta (el Volcán) es una de las canchas más difíciles, siempre es muy importante ganar esta clase de partido. Siempre hay cosas para mejorar, acabamos de hacer un partido muy inteligente y llegamos con muchas situaciones”, sentencióAgustín Marchesín.

Comenta esta noticia!