Esto no es un Keylor contra Memo: Ochoa

Por: , 04 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Guillermo Ochoa, portero de la Selección Nacional, dejó claro que el próximo juego entre el conjunto azteca y su similar de Costa Rica, no será un duelo entre él y el portero tico Keylor Navas.

“Esto no es un Keylor contra Memo. Respeto y admiro su carrera y merece estar en donde está”, mencionó el guardameta del Standard Lieja.

Asimismo, Memo aseguró que “no debemos caer en provocaciones de personas ajenas”, en referencia a la supuesta rivalidad que tiene con el meta del Real Madrid. “A Keylor Navas lo admiro”, agregó.

Por otro lado, Ochoa destacó el crecimiento que han tenido los jugadores aztecas en los últimos años, característica que los hace ser muy sorpresivos dentro de la cancha. “Los futbolistas mexicanos crecimos a nivel individual, deportivo y mental, para afrontar los partidos de forma distinta”, comentó.

Otro de los temas que tocó el portero fue la confianza, la cual se ha convertido en “una de las palabras clave” del combinado tricolor. “Nos enfocamos para hacerlo cada día mejor, habrá buenos partidos y otros no tan buenos”, señaló.

Comenta esta noticia!