Éste sería el itinerario del Tri previo a su debut en Rusia 2018

La Selección Nacional podría medirse a Argentina antes de disputar la próxima Copa del Mundo

Por: , 01 de diciembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Comenzó oficialmente los preparativos de la Selección Mexicana en su andar por Rusia 2018, ypara llegar a tope al Mundial, han diseñado una preparación previa con entre 5 y 7 partidos previos.

El primero deelo confirmado es el del 31 de enero del próximo año entre México y Bosnia en San Antonio, Texas, con jugadores de la Liga Mx, así como los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos para este duelo.

En marzo se tiene una Fecha FIFA, donde después de conocer a los rivales, la Femexfut apelará a buscar dos  rivales similares a lo que enfrentarán en Rusia.

Finalmente, en días previos a comenzar la aventura se busca  para la despedida en el Estadio Azteca a rivales de la categoría de Argentina o alguna escuadra sudamericana, cabe destacar que hay pláticas ya avanzadas por concretar un encuentro con la Albiceleste.

Después viajarían a Estados Unidos, donde planean un último partido en el continente y así marchar a Europa donde previo a su debut buscan un rival de categoría que los catapulte de la mejor forma al Mundial de Rusia 2018.

Por otro lado, el Tricolor ya tiene cuartel para la justa mundialista y su lugar sede serán las instalaciones del Dynamo de Moscú.

La capital rusa será la base de concentración después de que la Federación Mexicana de Futbollogrará llegar a un acuerdo en su visita por tierras rusas para el Sorteo del Mundial.

Con el nombre de Novogorsk-Dynamo se conoce al lugar en el que se concentrará el combinado nacional, elegido por sus excelentes instalaciones, cuenta con tres canchas de futbol, gimnasio, alberca, canchas de tenis, biblioteca y un hotel de 70 habitaciones con capacidad de 150 personas.

Será Moscú donde la Selección Mexicana tenga su debut frente a Alemania el 17 de junio en el Estadio Luzhniki, para después trasladarse casi mil kilómetros a Rostov-no y enfrentarse a Corea del Sur en la Arena Rostov el 23 de junio, posteriormente tendrán un largo recorrido de 2 mil 240 km a Ekaterinburg donde el 27 terminan la Fase de Grupos contra Suecia en la Arena Ekaterimburgo.

Comenta esta noticia!