Este equipo tiene hue…: Abraham González

El medio auriazul dijo que su DT sacó las agallas del club y frente a Monterrey esperan amarrar otra victoria

Por: , 22 de octubre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Pumas recibe a Rayados y lo hará con la convicción de conseguir una victoria más, luego de haber vencido al León a media semana, ya bajo la batuta de David Patiño, y a decir del volante español Abraham González, el cuadro felino ha mostrado amígdalas en los juegos recientes.

“David ha sabido darnos en el punto y cómo motivarnos. Hemos mostrado un juego muy bueno con el balón y eso es importante. La gente en el futbol siempre pide ‘hue…’ y, para mí, ‘hue…’ es tener la valentía para pedir y tener el balón y lo hemos demostrado en los últimos dos encuentro que han sido muy buenos”, señaló el contención español.

El nuevo timonel llegó a cambiarle la cara al cuadro de Universidad, pues en los dos partidos que lleva dirigidos tiene un saldo positivo de una victoria y un empate, en ambos sin recibir gol, y eso los jugadores lo saben y lo reconocen. Incluso el propio Abraham, quien explicó qué es lo que ha hecho Patiño para que por fin después de ocho juegos volvieran a la senda de la victoria en la Liga MX.

“No voy a comparar con otros técnicos, pero la verdad es que con David estamos muy contentos, toda la plantilla está muy contenta con él que ya llevaba muchos años buscando esta oportunidad, es una persona de casa, se lo merece y sé que va a dar todo por el equipo”, expresó Abraham, quien es uno de los elementos más regulares de los felinos, pues ha disputado todos los encuentros de arranque en el actual torneo Apertura 2017.

Comenta esta noticia!