‘Este equipo ha tenido que tragar tanta mie… por toneladas’: Jémez

Por: , 23 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La victoria de Cruz Azul frente a Chivas sacó a relucir la unión de grupo. Así lo señaló Francisco Jémez, quien recordó que a lo largo del campeonato el equipo ha tenido que lidiar con las críticas, pero han sabido manejarlas y salir bien librados con base en el trabajo.

“Es un sentimiento de unidad el que tenemos, pero eso lo veo a diario. Si en algo me enorgullezco de ser el técnico de Cruz Azul es por tener a los jugadores que tengo tanto en el aspecto profesional como en el aspecto personal. Es una grata sorpresa ver a un equipo que ha tragado mierda por toneladas pero la hemos sabido tragar, la hemos sabido digerir, seguimos enteros, seguimos trabajando”, comentó en conferencia de prensa tras la victoria contra Chivas.

El estratega no suele hablar de su situación con el equipo; sin embargo, recordó que su vínculo termina en diciembre y piensa cumplirlo a menos de que la directiva decida lo contrario, incluso, reveló que desde un principio les explicó que en seis meses no podría consolidar su proyecto.

“Firmamos por un año. Les dije que necesitábamos tiempo, en seis meses no podíamos hacer todo lo que yo quería y por eso dijimos un año. Normalmente soy una persona que cumple los contratos; mientras no se rompa el contrato unilateralmente todo sigue, yo firmé hasta diciembre y no pienso en nada que no sea seguir”, aseguró Jémez.

Comenta esta noticia!