Si bien Chivas apenas ha sumado dos puntos de seis posibles, ha mostrado una cara ofensiva que ilusiona a más de uno, así lo confesó Raúl López, uno de los jóvenes canteranos rojiblancos que más ha brillado en los últimos torneos.

“Me ilusiona (el equipo), somos un equipo muy ofensivo que siempre está buscando el arco del rival y ésa es la idea que nos ha implementado el ‘profe’ Almeyda, y creo que vamos por buen camino”, declaró el zaguero.

El Dedos confesó que en cuanto Orbelín Pineda y Carlos Peña terminen de entender la filosofía del técnico Matías Almeyda, el Rebaño será de peligro para cualquier rival de la Primera División.

“Los dos refuerzos que llegaron, tanto Orbelín como Gullit, se están acoplando mucho al trabajo que hace el equipo y eso hará que más adelante seamos más peligrosos.

“Partido a partido nos hemos visto mejor, hemos dado una buena cátedra de futbol por momentos, pero estamos exponiendo mucho la pelota y eso es lo que nos hace perderla y de ahí vienen los goles del rival”, agregó.

El zaguero confesó que el chiverío debe poner más atención en los partidos, pues en los dos duelos que se han disputado del Clausura 2016, han dejado ir ventajas importantes en el marcador.

“Las salidas son lo que nos está costando mucho, en los dos partidos hemos cometido errores en la media cancha, nos agarran mal parados y eso ha producido goles del rival”.

Para el Dedos, el Rebaño debió sacar la victoria ante Cruz Azul, pues consideró que jugaron mejor.

“El partido nos dejó muy amargos porque merecíamos más, fuimos superiores al rival y debemos aprender a ser más contundentes”.