‘Estar hasta el Último día del mundial, objetivo del Tri’: Cantú

El directivo de la Selección Mexicana expresó que después de conocer a sus rivales deberán estudiarlos muy bien

Por: , 29 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El secretario general de la Femexfut, Guillermo Cantú, se planteó los objetivos de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo, antes de conocer a los rivales que saldrán en el sorteo de este viernes, y dejó claro que la mira está muy alta.

“Lo que está en nuestro interés es subir la mira un poquito y tratar de estar aquí hasta el último día del Mundial, eso sería muy bueno para nosotros, un objetivo muy importante y hay que prepararse bien.

“Una vez que sepamos los rivales al inicio de la Copa del Mundo, lo aprovecharemos al máximo, para tener todas las herramientas y hacer una buena preparación”, expresó.

Sobre el sorteo mundialista, Cantú indicó que no importan los combinados que le toquen al Tri, ya que lo relevante será estudiarlos y prepararse de la mejor manera.

“Lo abrazamo como tal y lo que nos toquen nos tocarán por el sorteo; y estamos contentos y agradecidos; y prepararnos muy bien, los trataremos de conocer a la mayor profundidad posible y conocer sus fortalezas y debilidades para tratar de protegernos y hacerles daño”, dijo.

 

Comenta esta noticia!