Estadio Azteca estrenará césped en liguilla

Por: , 27 de noviembre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Varios camiones con pasto salieron de las instalaciones de Coapa con rumbo al Coloso de Santa Úrsula, donde se trabaja para que esté en óptimas condiciones de cara al inicio de la Liguilla. Otra parte se obtuvo de un vivero que se encuentra ubicado al sur de la Ciudad de México.

Ayer inició la instalación del césped, con el fin de que el sábado pueda ser ocupado para el choque de vuelta de cuartos de final entre el Cruz Azul y el Querétaro.

La directiva celeste pidió que se les deje entrenar el viernes en el Azteca, para que los jugadores puedan revisar las condiciones de la nueva cancha.

En cuanto se termine el partido, se trabajará para que el inmueble quede en condiciones para el otro compromiso de fase final: entre el América y el Toluca, a jugarse la tarde del domingo.

Será pasto híbrido. El césped que se está colocando en el Azteca es híbrido y no natural, como en un principio se mencionó. El pasto híbrido combina material sintético con natural y es muy común en muchos países de Europa, con buenos resultados.

Trascendió en El Nido que, a pesar de que el césped no estará al 100% el fin de semana, se jugarán en el inmueble los partidos de vuelta de cuartos de final.

Comenta esta noticia!