A un mes de que se dé la pelea esperada entre Julio César Chávez Jr. y el Canelo, El César del Boxeo señaló que está más que complicado que su hijo pueda seguir sus pasos en el pugilismo profesional y ningún mexicano está cerca de compararse con él.

“Seguir mis pasos míos va a estar cabrón, yo creo que ningún peleador mexicano. Siempre han criticado a mi hijo, que no se parece a mí, que no trae nada de lo mío. ¡Digan otro mexicano que me llegue!, ¿a ver?, digan otro mexicano. Siempre critican a mi hijo y dicen que no trae mis genes, que no es igual que yo, pero digan otro mexicano que me llegue”, dijo.

Por otra parte, reveló que Julio Jr. quien pidió a Nacho Beristáin para entrenar al cien por ciento, algo que lo sorprendió.

“Yo no lo rescaté, él me lo pidió, me dijo: ‘papá, quiero a don Nacho Beristáin para que me entrene’ y le dije: ‘¿a Nacho Beristáin, si siempre te ha tirado chingadazos, siempre te ha criticado mucho?’, ‘pues por eso lo quiero, con el no me voy a andar con chingaderas y voy a entrenar bien'”, contó.