El conflicto entre Alan Pulido y los Tigres volvió a ser el tema en el campamento felino. Ahora, Ricardo Ferretti criticó al delantero por no haberse presentado a entrenar en el club, no hablar de frente con él y forzar su salida hacia Europa.

“Nosotros estamos en el mejor plan posible, las puertas están abiertas para que se presente. Y todo tiene causa y efecto, si esto se decide para allá (para Pulido) pues que te vaya bien, que ponga en alto el nombre de México; y si no, nada más espero que no venga a echar lagrimas de cocodrilo”, señaló.

“A mi también me gustaría ir a Europa, puedo ir de vacaciones, pero ¿es correcto no presentarse en el trabajo?”, agregó.

El Tuca también comparó el caso de Pulido con la virtual partida del delantero Raúl Jiménez del América. Tuca consideró que el delantero americanista fue más profesional.

“Yo pienso que la influencia de personas externas ha ocasionado este tipo de situación, porque yo creo que si se hubiera acercado a cualquier persona 100 por ciento deportiva no le hubiera dado el consejo que le están dado. No hay que salir por la puerta chica, no hay que salir agachado.

“Aunque no me gusta la comparación, el joven Jiménez del América se acercó a la gente 100 por ciento deportiva y su resultado, el muchacho sale (a Europa). Lo quiero felicitar porque escuchó a las personas que realmente debió de escuchar e hizo lo que tenía que hacer, nunca dejó de entrenar, sabía que había un interés sobre él, cumplió con su contrato”, expresó Ferretti.

Ferretti aclaró que Tigres no desea recurrir a instancias legales y desea arreglar las cosas con el jugador. “Nosotros no queremos demandar a nadie, si nosotros quisiéramos demandar, es lo más sencillo. Si quisiera mi directiva, ya lo hubiéramos hecho desde hace mucho tiempo”.

En tanto, el delantero ya estaría viajando a Grecia para concretar su pase al Olympiacos.