Espera “TRI” medalla en Londres 2012

De acuerdo con algunos especialistas en las artes adivinatorias, la Selección Mexicana tendrá una buena participación en Londres 2012

Por: , 02 de enero de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El futuro luce promisorio para la Selección Mexicana, y una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 sería uno de los resultados esperados. Al menos así lo prevén algunos especialistas
en artes adivinatorias consultados, quienes coincidieron en su mayoría que el
Tri Sub 23 conseguirá su boleto a la justa y será una de las tres selecciones acreedoras a medalla,
con la de bronce como la más probable.

“México sí clasifica y podrá ganar bronce en los Juegos Olímpicos. Además, México ganará una medalla de oro, tres de plata y tres de bronce. Estaremos fuertes dentro de la halterofilia y caminata”, predice Ana Ixtli, una de las personas consultadas.

En un ejercicio realizado con diferentes personajes dedicados a predecir el futuro, se encontraron
resultados como que la Selección Mexicana de futbol tendrá buenos resultados en este 2012, que Estudiantes Tecos será el equipo que descienda y que el Barcelona se mantendrá como el monarca de la Liga de Campeones de Europa.

“Tecos es el favorito para descender porque es el que está más abajo. Esta apuesta sí existe, pero sólo la puedes meter antes del torneo; una vez que empiece el torneo cierran la apuesta y ya nadie la puede meter. Te puede pagar dos por cada peso”, dijo por su parte Jorge Pogoda, quien lleva nueve años de apostar de manera profesional.

En el aspecto individual, igualmente se realizaron algunas predicciones y Javier Hernández será, de nueva cuenta, el futbolista mexicano más destacado, aunque también se augura que Guillermo Ochoa podría cambiar de equipo en Europa para dejar atrás al Ajaccio y tener una mayor proyección.

Además de ello, Sergio Pérez podría tener buenos resultados en su segunda temporada en la Fórmula 1, aunque sin poder ganar una carrera por el momento.

Definir a los campeones del Clausura 2012, así como el Apertura, ha sido uno de los conflictos de los cinco expertos consultados, pues algunos apostaron por el América y las Chivas, mientras que otros ven como monarcas al Cruz Azul, al Toluca y hasta los Xolos de Tijuana.

Lo mismo ocurrió con la Eurocopa, donde si bien la selección de España es el país favorito para conquistar el torneo continental, también estaría en disputa con otras potencias, como Italia, Francia o
Alemania.

Las predicciones están hechas y con el correr de los días de este año se sabrá con certeza lo que nos depa- ra este 2012 repleto de actividad deportiva y con los Juegos Olímpicos como el platillo principal a gozar. De hecho, los cálculos de los especialistas consultados también arrojaron que nuestro país podría cosechar hasta cinco medallas en la justa de Londres, con una de oro.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!