Especialistas lo dicen… Ellos son favoritos

Por: , 18 de noviembre de 2011, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ser el líder absoluto coloca estadísticamente al Guadalajara como favorito en la serie de Cuartos de Final. Aunque enfrentará a unos Gallos Blancos dispuestos a escribir una nueva historia en sus páginas, la estadística es irrefutable, pues Chivas también apunta para ser campeón.

Las condiciones en las que el Rebaño Sagrado llega a la Fiesta Grande del futbol mexicano hicieron coincidir a los ocho especialistas en pronosticar que el Rebaño será vencedor en su serie.

Entre Cruz Azul y Morelia, la tendencia es para el conjunto cementero, pues están comprometidos a mostrar su experiencia en la fase final, donde el margen de error simplemente no existe, pues Enrique Meza es un técnico experto en este rubro.

En la serie entre Jaguares y Santos, los especialistas consultados ubicaron al conjunto chiapaneco como favorito, con cinco de ocho votos, por el equilibrio que ha mostrado y el cual debe mantenerlos a flote ante los de la Comarca Lagunera, que no terminaron con tanta fuerza en el torneo regular.

En cuanto al duelo Pachuca-Tigres, nuestro sondeo señala a los regios como los favoritos con cinco
votos a favor. Pero como el futbol tiene la capacidad de dar un giro al guión en el último minuto, nuestros colaboradores demuestran una variante al momento de definir quién será el próximo campeón del Torneo Apertura 2011, donde Tigres es el que más convence, aunque también recibieron votos Chivas, Cruz Azul y Morelia.

Mientras tanto, cinco coinciden en que el caballo negro será Jaguares, que alcanzó un equilibrio sorprendente, mismo que sacará a flote ante unos Santos que no terminaron con tanta fuerza el torneo regular.

Por último, Lucas Lobos se coloca como el favorito para ser el mejor jugador, con cuatro puntuaciones, mientras que el resto de los colaboradores mencionaron a Marco Fabián, Omar Arellano, Jackson Martínez y Chaco Giménez.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!