Anhelaban vivir la Final, sin embargo, Sebastián Maz y Christian Martínez están contentos con el gran paso que los Panzas Verdes del León han dado en su regreso a la Primera División del futbol mexicano; fueron un gran equipo de principio a fin de la temporada y ahora esperan que el nivel en el grupo se mantenga.

Maz se fue del Estadio Caliente molestó por la derrota, no obstante, felicitó al plantel local por llegar a la Final, “fue un gran campeonato, ahora queda felicitar a Xolos”, señaló el jugador.

“Nos vamos tristes pero a la vez orgullosos de pertenecer a este equipo que tuvo un buen año, desde la Liga de Ascenso hasta estas instancias, siempre mostramos un buen futbol, con jugadores de buena calidad que se dedicaron a hacer bien las cosas en la cancha”, dijo por otra parte Christian Martínez.

Confesó que sabían que iba a ser un partido complicado, pero que esperaban tener más oportunidades, “ellos supieron aprovechar las oportunidades, concretaron las que tuvieron y desafortunadamente nos dejan fuera”, concluyó.