Experiencia y juventud, calificativos que sirven para describir a Alfredo “Chango” Moreno y a Joe Corona, dos jugadores que tras conseguir el pase a la Final tienen plena confianza en que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana pueden tener oportunidad de conseguir el campeonato.

Por ahora les interesa celebrar su pase, festejar el reconocimiento que ha tenido el equipo y será mañana cuando comiencen a planear cómo hacerle frente a los Diablos Rojos del Toluca.

“Realmente es una satisfacción muy grande, por el grupo porque lo deseábamos, teníamos ganas de estar en la Final y se notó en el partido, estamos muy felices”, dijo el “Chango”.

“Las finales siempre son difíciles, las finales se tienen que ganar, pero por ahora no se tiene que pensar en eso, disfrutar el momento y ya mañana a pensar en Toluca, lo único que sabemos es que será difícil”, añadió el delantero.

Por su parte, Corona mencionó, “muy contento, somos un gran grupo que dejó todo en la cancha, hacer mención especial a la gente que hoy estuvo con nosotros”.

El playera 15 del Club Tijuana compartió que él y el resto de sus compañeros nunca perdieron la fe y que fue algo que hizo diferencia en la cancha, “teníamos ganas de avanzar, todos dejaron el alma en la cancha, la afición ayudó bastante”.

“Vamos a salir con el mismo sueño, ahora que dimos este gran paso debemos ponerle la cereza al pastel y quedar campeones”, concluyó Corona.