‘Es un hasta luego’; Erick Gutiérrez se despide de Pachuca con emotiva carta

Por: , 01 de septiembre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La partida de Erick Gutiérrez al fútbol europeo no puede tener una simple despedida con los Tuzos de Pachuca y este sábado, el Guti, nuevo erfuerzo del PSV Eindhoven , dedicó una carta emotiva al club que lo vio crecer como futbolista.

En un texto de una cuartilla, compartido en sus redes sociales, el mediocampista y canterano del Pachuca dedican sus últimas palabras a los Tuzos por los 12 años que pertenecen a la institución .

“Quisiera expresar mis sentimientos en este momento para todas las personas que fueron parte de mi historia en el Club Pachuca, gracias Presente, que como lo mencionó en repetidas ocasiones es como un papá para mí”, al alborde del documento donde le agradece prácticamente a las personas involucradas en su formación.

“A lo largo de esos 12 años en el club, congrandes entrenadores, un excelente cuerpo técnico , compañeros de equipo a los que estimo mucho, personas de gran corazón que me apoyarán en el cariño, por razones obvias, tengo un cariño muy especial al Profe Mezam gracias profe … “, contínúa el Guti.

También incluye a la afición de Pachuca”Por estar siempre apoyando en las buenas y en las malas, Pachuca me vio crecer, los Tuzos se convirtieron en mi FAMILIA. Y ASÍ DE GRANDE Y MARAVILLOSO ‘TE JURO QUE TYE AMO'” .

El Guti reforzará a los Granjeros del PSV para la Temporada 2018-2019 y se reunirá con su excompañero en los Tuzos, Hirving “Chucky” Lozano ;además se suma al pelotón mexicano que jugará la Champions League.

 

No es un adiós, es un hasta luego … @Tuzos 🙏🏻💙pic.twitter.com/v1UfMtsird

– Erick Gutierrez (@GutiGalaviz) 1 de septiembre de 2018

Guti 2️⃣5️⃣ @GutiGalaviz 👕pic.twitter.com/OOCAETzima

– PSV International (@psveindhoven) 31 de agosto de 2018

Comenta esta noticia!