Es doctora, no Bruja: Carrillo

Por: , 14 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Mario Carillo reconoció que trabaja con una asesora, conocida como ‘Mamá Toña’, sin embargo, aclaró que no se trata de una bruja, como se ha dicho en algunos medios, sino de una persona “preparada y con estudios”.

En una charla en el programa Futbol Picante de ESPN, Carrillo habló de la gestión de Alberto García Aspe en Pumas y una de las preguntas fue sobre la vidente con la que se le ha relacionado.

“Sí hice las sesiones. La traje y la llevé al hotel donde me encontraba. A mí me cuesta una fortuna porque es una señora preparada que tiene hijos mayores y a ellos les afecta, porque le dicen ‘Mamá Toña'”, explicó.

Detalló sobre las sesiones y dijo que se tratan de “una técnica de relajación, visualización y meditación. Ella es una señora que hace congresos internacionales, con una altísima preparación en Gestalt. Hay que aclarar sobre la señora, porque es una falta de respeto para su familia y para la mía”.

Carrillo dijo que las sesiones eran con el conocimiento de García Aspe, pues es una parte de sus métodos de trabajo, tal y como lo hizo con América, Puebla y Tigres. “Yo no escondo nada, pero es lo que se ha satanizado. Esto es algo determinante en mi carrera, algo mental”.

Le pega a García Aspe

Carrillo detalló que durante su etapa con los Pumas, el ‘Beto’ le imponía a ciertos jugadores y sobre sus palabras -al declarar que poner a Mario como técnico fue su peor error- respondió que sólo busca justificarse.

“Es un pretexto. Él tiene que reconocer que no pudo con la Universidad, pero no buscar a un culpable y qué fácil que lo encontró conmigo”.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!