Es Corona histórico en JO

Por: , 05 de agosto de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El sábado por la tarde, José de Jesús Corona empató la marca de Albino Morales, quien era el mexicano con más partidos disputados en Juegos Olímpicos. Ahora, ambos tienen siete encuentros en justas veraniegas.

Morales, quien fuera jugador del Toluca, América y Guadalajara, dijo saber que el portero lo igualó como los dos únicos mexicanos que han jugado en citas de este tipo, mas no que él era poseedor del récord de más partidos con la Selección.

“Así es la vida, así es el deporte, todo se acaba y en mi caso fue muy agradable haber ido a las Olimpiadas y todo los récords son para romperse”, comentó el capitalino en entrevista telefónica.

Corona jugó los tres partidos mexicanos en Atenas 2004, el del empate 0-0 ante Malí, en la caída 0-1 frente a Corea del Sur y el de la victoria del equipo de Ricardo La Volpe 3-2 sobre Grecia, y ahora en Londres 2012 disputó el 0-0 con los sudcoreanos y los triunfos 2-0 sobre Gabón y 1-0 ante Suiza, de tal forma que en el triunfo sobre Senegal de Cuartos de Final, el guardameta acumuló siete partidos olímpicos.

Comenta esta noticia!