Errores de Melitón eliminan al Tiburón

Por: , 17 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Un par de terribles errores de Melitón Hernández eliminaron al Veracruz de la Liguilla.

Los Tiburones salieron a defender su casa y desde el primer minuto empezaron a mandar avisos de que sería un juego complicado para los de Querétaro.

Sin embargo, un grave error de Melitón Hernández les costó recibir un tanto al minuto 16′, que complicó aún más la serie.

Veracruz no se volvió loco, pero sí arriesgó un poco más de lo previsto en busca del tanto del empate que llegaría hasta la segunda mitad, gracias a un tiro libre de Andrade, que fue desviado por un defensor.

Con el 1-1 en el marcador Veracruz subió la intensidad del juego y al 77′ Furch marcó el gol que daba la vuelta al partido y el pase a las Semifinales; sin embargo, fue anulado por supuesto fuera de juego.

Gallos despertó luego del aviso y en un tiro libre Melitón Hernández volvió a fallar, regalando el pase a ‘Semis’ para los Gallos.

A dos minutos del final, Veracruz siguió luchando y nuevamente Furch mandó a guardar el balón con un contundente testarazo. El Tibu peleó hasta el final pero ya no le dio tiempo para lograr la hazaña.

Comenta esta noticia!