Aldo de Nigris reconoce que su regreso a Rayados se ha convertido en un nuevo reto en su carrera.

No ha logrado ganarse la titularidad, y asegura que está en lucha constante por demostrar que aún puede ser de utilidad.

“Era un sueño volver aquí y tener la oportunidad de seguir haciendo historia en este equipo. Es un reto importante para demostrar que puedo seguir logrando cosas en este club. En estos momentos la realidad es que no estoy jugando de titular, me toca entrar de cambio, sigo en eso de competir y sumar en los minutos que me toca estar”, platicó a RÉCORD.

Aldo desea que su equipo ocupe un lugar en la Liguilla; sin embargo, reconoce que al estar tan parejo el cierre del torneo, dejar escapar puntos puede significar despedirse de la clasificación.

“Hay que ocuparnos de nuestra casa, de hacer un territorio invencible, eso nos va a ayudar para tener esa confianza”.

“Tenemos que ganar los partidos que vienen, no podemos dejar respirar al rival, hay que hacer las cosas lo mejor posible, ya no tenemos margen de error”, expresó.

Aldo no pierde las esperanzas y dice que el equipo se encuentra motivado gracias a todas las cosas buenas que ha hecho la institución, por lo que uno de sus más anhelados objetivos es pelear por un título del futbol mexicano.

“Los cambios son una motivación extra y hay que hacerla valer con una Liguilla, un campeonato, es algo que se merece la institución por todo el esfuerzo que se ha hecho”, agregó.