Equipos turcos interesados por fichar a Carlos Peña

Por: , 02 de enero de 2019, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El futuro de Carlos Peña está en el futbol de Turquía, así informan medios locales que señalan que hay cuatro equipos interesados por llevarse a sus filas al mexicano, incluso reportan que tres de esos clubes ya tuvieron contacto con el futbolista que aún pertenece al Rangers de Escocia.

El sitio especializado 24SaatFutbol apunta que los equipos que ya han hablado con el “Gullit” son: Erzurumspor, Alanyaspor y Rizespor, aunque también existe interés del Basaksehir, quien marcha en la primera posición de la competencia.

Carlos Peña fue comprado por Rangers, cuando el equipo era dirigido por Pedro Caixinha en el segundo semestre del 2017. Ante la salida del estratega, el futbolista perdió actividad, pero el regresó del portugués el futbol mexicano le abrió las puertas del Cruz Azul, club al que llegó por préstamo en el 2018.

Tras un torneo con la Máquina, en el que sumó más minutos en la categoría Sub-20 que, con la platilla estelar, pasó al Necaxa, escuadra en la que se repitió la situación, incluso el conjunto de Aguascalientes decidió darlo de baja cuando faltaban dos jornadas de que terminara el Apertura 2018.

Comenta esta noticia!