Equipos de LIga MX no paran en Fecha FIFA

Matías Almeyda sabe que no hay mañana para Chivas y el duelo ante La Fiera servirá para que el ‘Pelado’ reanime al redil. Por su parte, Tigres, que recién encuentra su mejor forma, se verá las caras ante el cuadro lagunero de Santos, con nuevo DT. Por último, y en lo que parece ser lo más atractivo de la actividad para los clubes mexicanos, los Tuzos del Pachuca viajaron a Europa para disputar dos compromisos de alto calibre. Primero, los de Diego Alonso visitarán el Estadio Municipal de Balaídos para enfrentar al Celta de Vigo, en un partido que luce por demás atractivo, para después trasladarse a Eindhoven y medirse al PSV, que no contará con el mexicano Hirving Lozano, pues está concentrado con el Tri.

Por: , 04 de octubre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Con la intención de no perder ritmo de cara al apretado cierre de torneo, Cruz Azul, Tigres, Pachuca, América, Santos, Chivas, León, Monarcas y Atlas sostendrán partidos amistosos.

Llama la atención que de los llamados cuatro ‘grandes’, sólo Pumas se quedará sin actividad. Los felinos atraviesan por una delicada situación; sin embargo, los del Pedregal continuarán sus entrenamientos con normalidad.

Cruz Azul y América se alistarán para el Clásico Joven

Por otra parte, La Máquina, que busca romper el ayuno de Liguillas, enfrentará al Houston Dynamo de la MLS, en un partido de buen nivel de exigencia para los de La Noria.
En tanto, las Águilas del América harán lo propio ante unos rojinegros del Atlas que ya los vencieron esta temporada en Copa MX. Asimismo, el campeón del futbol mexicano buscará dejar atrás el mal paso en la Liga para despertar de una vez por todas cuando se enfrenten al renovado León de Gustavo Díaz.

 

Pachuca viajó a Europa para sus juegos amistosos

Matías Almeyda sabe que no hay mañana para Chivas y el duelo ante La Fiera servirá para que el ‘Pelado’ reanime al redil. Por su parte, Tigres, que recién encuentra su mejor forma, se verá las caras ante el cuadro lagunero de Santos, con nuevo DT.

Por último, y en lo que parece ser lo más atractivo de la actividad para los clubes mexicanos, los Tuzos del Pachuca viajaron a Europa para disputar dos compromisos de alto calibre.

Primero, los de Diego Alonso visitarán el Estadio Municipal de Balaídos para enfrentar al Celta de Vigo, en un partido que luce por demás atractivo, para después trasladarse a Eindhoven y medirse al PSV, que no contará con el mexicano Hirving Lozano, pues está concentrado con el Tri.

Algunos otros clubes prefieren entrenar

Comenta esta noticia!