Enrique Meza ve con ‘buenos ojitos’ regreso de Cruz Azul al Azteca

Por: , 21 de julio de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Enrique Meza, hoy técnico del Puebla, enfrentará a Cruz Azul en el que será el regreso del club al Estadio Azteca, escenario que a decir del estratega le sentará bien a los celestes, recordando que de 1971 a 1996 ésta fue su casa, donde consiguieron el Tricampeonato de la 71-72, 72-73 y 73-74, así como el ‘Bi’ de 78-79 y 79-80.

“Me gusta la idea de que el Cruz Azul regrese al Estadio Azteca, donde tan bien le fue, no quiero decir nada del otro estadio, pero me parece que le fue mejor en el Azteca.

“Para mí representa encontrarme una gran cantidad de amigos, llegué cuando tenía 18 años… Ahí aprendí muchas cosas, todo lo que sé me lo enseñaron en Cruz Azul”, señaló el Ojitos, quien dirigió a los cementeros en cuatro etapas.

Por otra parte, el Profe señaló que será especial, ya que será la oportunidad para reencontrarse con muchas amistades.

“Ha pasado tanta gente en Cruz Azul, mucha gente que mereció estar en Cruz Azul, todavía tengo muchos amigos, además es una institución a la que le tengo mucho cariño, ahí crecí como jugador y crecí como técnico, ahí nací como jugador y técnico”, señaló.

Finalmente, Meza reconoció que enfrenta a un rival fuerte en el primer partido del Apertura 2018, ya que Pedro Caixinha es, a decir del Ojitos, un entrenador capaz, que está trabajando para hacer grandes cambios.

“Creo que hacen muy bien, pero no puedo vaticinar nada, tienen un gran técnico en Pedro (Caixinha), que ha demostrado en otros lugares que es un gran profesional y hoy da la impresión de tener un equipo muy bueno”, manifestó.

Comenta esta noticia!