En el marco del Día del Amor y la Amistad y aprovechando la visita a su otro gran amor, el América, Arturo Santillán le pidió matrimonio a Emireth en la cancha del Estadio Azteca y ante los casi 10 mil aficionados que se encontraban ya en el recinto a 30 minutos de comenzar el partido.

Mientras América y Jaguares entrenaban en la cancha del coloso de Santa Úrsula, ambos aficionados llegaron a las bancas del estadio y se comenzó a transmitir un vídeo en la única pantalla que estaba disponible.

Jugadores del América como Rubens Sambueza, Oribe Peralta, Moisés Muñoz, Cristian Pellerano y Hugo González aparecieron pidiéndole a la dama que aceptará el anillo y la propuesta de matrimonio que le estaba haciendo su novio, quien llegó enfundado en la casaca color verde del América y con el 14 de Sambueza en los dorsales.

Tan pronto terminó el video, Emireth dio el “sí” y de inmediato Arturo le colocó el anillo al tiempo que le entregaron una rosa que selló el compromiso que ahora ambos tienen en su futuro.

Otros aficionados también aprovecharon para celebrar el día en compañía de sus amigos y enamorados, pues llegaron de la mano a ver a su otro “amor” el América, por lo que estuvieron cerca de ambos en una fecha importante para las relaciones.