En Tigres nos preocupamos por la gente que viaja: Hugo Ayala

El defensa felino espera que la medida de prohibir la entrada a los Libres y Lokos al Pirata, sea la adecuada.

Por: , 01 de marzo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Hugo Ayala aseguró que en el plantel de Tigres, siempre se preocupan por la afición que viaja con el equipo a todas las plazas del futbol mexicano, por lo que espera que la medida que tendrá la directiva de Veracruz, de impedir el acceso a la barra de Libres y Lokos al partido entre los escualos y felinos, sea la adecuada.

“Ahí están los videos y creo que al ser minoría la gente de Tigres, trataron de protegerse un poco. No sé si sea la medida adecuada, pero mientras la gente esté un poco más tranquila, nosotros en ese aspecto también no vamos a traer esa preocupación, porque nos preocupamos por la gente que hace el esfuerzo de estar apoyando al equipo en todo momento”, expresó.

Fue hace un año cuando se registraron hechos de violencia en la tribuna del inmueble del puerto, que fueron protagonizados por los grupos de animación de ambos equipos, por lo que Ayala espera que en esta ocasión se evite eso y que pueda haber tranquilidad para disfrutar del juego.

“Mientras que sea para que la gente que le toque estar dentro del estadio, que tenga esa seguridad de que no va a pasar nada, bienvenido sea este tipo de medidas. Pero no solamente en el estadio de Veracruz, sino que en todos los estadios se pueda disfrutar un poco más los partidos en familia y los equipos visitantes que tengan un poco más de tranquilidad de va a haber seguridad y se pueda disfrutar del futbol, que es un deporte, un espectáculo que tratamos de darle a la gente, un poco de distracción”, puntualizó.

Comenta esta noticia!