Todo indica que Ricardo Ferretti ya sabe quién sustituirá al suspendido Rafael Carioca en la contención, para el partido ante Atlas del próximo sábado. Se trataría de Larry Vásquez,quien hasta el momento no ha participado en el torneo, según lo reveló su compañero y compatriota Francisco Meza.

“Ahí está Larry esperando su oportunidad, en el par de partidos que entró el semestre pasado lo hizo bien cuando entró y así estamos muchos esperando la oportunidad, entrenando de la mejor manera. Ahora tiene una gran chance de mostrarse y de poder competir, ojalá y le vaya bien”, comentó el zaguero.

Meza descartó que la falta de triunfos en Tigres se deba a que se extrañe a Javier Aquino, quien se mantiene fuera por lesión, pues considera que hay plantel para suplir a cualquier elemento.

“Sabemos de la importancia de Javier (Aquino), pero como sabemos acá el grupo es numeroso, cualquiera puede suplir a otro. Creo que los compañeros que lo están haciendo no lo están haciendo mal, no están saliendo las cosas, no solo con Javier, sino en todas las líneas”, expresó.

El defensa de los universitarios señaló que el cambio a línea de tres centrales tampoco puede ser un factor que complique los partidos a Tigres, ya que todos deben tener la cualidad de saber jugar en cualquier formación que ordene el Tuca.

“No es la excusa, con los jugadores que tenemos podemos adaptarnos en cualquier sistema. En la urgencia se han improvisado algunas posiciones, pero no tenemos la excusa de nada, las ganas no pueden faltar, cada uno debe entregar lo mejor, no han salido los resultados como queremos, pero recalco las ganas que hemos tenido en todos los partidos”, concluyó.