En Tigres denuncian a un fanático violento

Por: , 27 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los aficionados de Tigres no se quedaron callados y esperan que el próximo campeonato se le niegue el acceso a un violento fanático de los felinos.
En diferentes comunidades de aficionados en redes sociales se denuncia a un seguidor del equipo regiomontano que intentó agredir a seguidores de Chivas.

“Un padre de familia con dos niños (aficionados) de Chivas celebraron con toda normalidad el gol detrás de este aficionado tigre, el cual no pudo soportar el festejo y se volteó para encararlos, casi dando golpes”, narra un testimonio escrito, en donde también se informa que un grupo de aficionados controlaron el incidente.

En los comentarios de los seguidores de Tigres aseguran que esta persona ha reincido en este tipo de acciones, por lo que esperan que la directiva del Club Tigres presente una sanción ejemplar.

Este mismo día se informó que el BBVA Bancomer, casa de los Rayados del Monterrey, sufrió un partido de veto por los incidentes violentos entre aficionados regiomontanos en la vuelta de los cuartos de final en donde Tigres se impuso 2-0 a los albiazules el pasado 13 de mayo.

Comenta esta noticia!