En la cancha, 35 millones de euros entre UAT y Rayados salen sobrando

Por: , 24 de enero de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Monterrey, Nuevo León – Rayados tendrá este miércoles su primer partido en casa de la Copa MXfrente al Correcaminos, un duelo que para gran parte de la afición y medios debe ser tomado para retomar la confianza, suponiendo que el triunfo es seguro ante el conjunto de la UAT.

Sin embargo, hay malas noticias para los albiazules y su afición, aunque en el papel y en la nómina la diferencia entre Monterrey y en conjunto tamaulipeco luce abismal, pues el valor de la plantilla regia es de 43.65 millones de euros, mientras que la de Correcaminos es de apenas 8.23 millones de euros, en la cancha los universitarios se han encargado de borrar casi poco más de 35 millones de euros de diferencia en sus visitas.

Dentro de la Copa MX, Rayados y Correcaminos se han enfrentado un total de cinco ocasiones hasta el momento, en las que a pesar de que el saldo es favorable para los regios con tres triunfos, el cuadro de la UAT está cerca de emparejar la balanza con dos victorias en su visita a la Sultana del Norte.

Las últimas dos ocasiones en que los del Cerro de la Silla han recibido en casa al Corre, en ambas se ha impuesto el conjunto albiazul, por marcador de 1-0 en la fase de grupos de la edición Apertura 2015 y antes por un 4-1 en los cuartos de final de la Copa MX del Clausura 2015.

Pero en las dos visitas anteriores, fueron los emplumados los que se llevaron el triunfo de suelo regiomontano, contra todos los pronósticos y dando la campanada por la mínima diferencia, tanto en lafase de calificación del Clausura 2015, con un golazo de Eddie Hernández y en el Apertura 2014 con anotación de Fernando González, siendo el estadio Tecnológico el escenario en ambas ocasiones.

Carlos Barra, era el entrenador de los regios en las dos veces que Correcaminos vino a pegarle a Rayados a su antigua casa y ahora el conjunto dirigido por Ricardo Rayas tratará de volver a dar la sorpresa nuevamente en la casa del Monterrey, pero esta vez en el majestuoso BBVA.

El conjunto de Antonio Mohamed logró un triunfo en su primer compromiso de Copa MX contra Dorados y busca brindarle a su gente la primera alegría del 2018 y comenzar a saldar la deuda de sus dos actuaciones anteriores de la Liga, en donde empataron 1-1 con Morelia y posteriormente igualaron sin goles ante Xolos.

Rayados vs. Correcaminos en la Sultana del norte:

Rayados 1-0 Correcaminos… J2 Copa MX A2015
Rayados 4-1 Correcaminos… CF Copa MX C2015
Rayados 0-1 Correcaminos… J1 Copa MX C2015
Rayados 0-1 Correcaminos… J1 Copa MX A2014
Rayados 4-1 Correcaminos… LLI Copa MX A2013

Comenta esta noticia!