En España critican la falta de actitud de Carlos Vela

El delantero mexicano estaría en sus últimos momentos con la Real, tras su mala temporada con los Txuri-Urdin

Por: , 11 de mayo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Liga ibérica está por terminar y de la misma forma culminaría su estancia de Carlos Vela con la Real Sociedad, luego de que en España criticaran la falta de actitud del delantero mexicano.

El Bombardero ha tenido una mala temporada con los Txuri-Urdin donde únicamente lleva cinco tantos y dejó lejos su gran olfato goleador de la campaña pasada donde anotó 16.

Tanto aficionados de Anoeta, como exjugadores, juzgaron el actuar del ’11’ y afirmaron que “Vela está contaminando todo el entorno”, para la cadena COPE. Al tiempo que en una encuesta realizada a los seguidores de la Real, el 75 por ciento pidieron la salida del atacante, mientras que el otro 25, quieren que permanezca.

Santigo Idígoras, exjugador de la Sociedad, reconoció que Carlos tiene gran calidad pero que sus actitudes son malas. “Habría que pedirle al menos 15 goles y 10 asistencias a Vela y si eso hubiera ocurrido, la Real Sociedad estaría más arriba en la Tabla. En estos momentos, yo no apostaría por Vela”.

SEGUIRÍAN LOS PROBLEMAS DE CONDUCTA DE VELA

Según medios ibéricos, al ser sustituido al descanso en el partido contra Rayo Vallecano, el delantero azteca se habría marchado del Estadio de Anoeta sin permanecer en la banca apoyando a los Txuri-Urdin, que sería acto de molestia para la institución

Comenta esta noticia!