La herida del Clásico Nacional sigue abierta en América; sin embargo, las Águilas desean dejar atrás ese trago amargo a costa de Cruz Azul, por lo que William da Silva no teme en lanzar una advertencia a La Máquina al asegurar que en el Azteca los azulcremas se harán respetar.

“Los jugadores estamos muy molestos, nos duele mucho perder un Clásico como nos pasó con Chivas, pero hay que darle la vuelta a la página. Tenemos un partido muy importante contra Cruz Azul en nuestra casa y en Coapa mandamos nosotros”, indicó a RÉCORD el mediocampista brasileño, ya que América bajo el mando de La Volpe no conoce la derrota en el Azteca y suma 13 encuentros sin perder en casa.

Consciente de que está por arrancar la segunda mitad de la temporada, el contención sudamericano fue autocrítico y aseguró que ya no hay lugar para las excusas, por lo que reveló que buscarán dar un “extra” para comenzar a sumar de a tres y quedarse con el orgullo intacto frente a La Máquina.

“Vamos a empezar la Fecha 8, así que ya no hay tiempo para pretextos. Debemos ponernos las pilas, hacer las cosas mejor y empezar a ganar. A nosotros nos ha faltado algo más para sacar los resultados y no podemos dejar de ganar contra Cruz Azul”, puntualizó.

William aseveró que el vestidor del América se encuentra sano, ya que reiteró que los jugadores respaldan a Ricardo La Volpe, pues alabó el aprendizaje que le ha dado a la plantilla.

“Se hablan muchas cosas fuera del club, pero estamos con él, lo demostramos en el partido con Chivas, con un jugador menos, todos le echamos ganas, peleamos la pelota porque sabíamos que el resultado no era lo que esperábamos y teníamos que dar vuelta, eso demuestra que estamos con el entrenador. Todos los días lo escuchamos, aprendemos de él. Nos ha aportado muchísimo y en lo personal he aprendido muchísimo con él, desde que llegó me ha aportado, me he vuelto un jugador diferente”.