América llega motivado para recibir al líder de la competencia, Cruz Azul, luego del triunfo sobre Guadalajara, admitió el portero Moisés Muñoz, el cual consideró deben enfrentar de la mejor manera ante un rival de alta exigencia.

“Existe la motivación y definitivamente que queremos ganar este partido también” , dijo el guardameta, quien apenas hoy se integró al entrenamiento del equipo.

Manifestó que el triunfo sobre Guadalajara les provocó un gran envión en lo anímico, algo que les será de gran ayuda para reencontrarse con el triunfo en casa.

“Será un partido importante, un clásico, venimos de ganar el nacional, enfrentar a Cruz Azul no será sencillo en nuestra cancha, tenemos algunos encuentros que no ganamos en nuestro estadio y sería muy bueno sacar los tres puntos en casa” , apuntó.

Finalmente, el elemento surgido de Morelia explicó que aunque siempre es una gran emoción la que experimenta cada vez que defiende a la Selección de México, ahora solo se enfoca en lo que será este duelo, para seguir siendo considerado por el técnico Miguel Herrera.

“Hay que estar tranquilos hacer todo lo posible en cada uno de los equipos, en lo personal concentrarme con América porque tenemos un partido sumamente importante y depende mucho de los próximos partidos el ingreso a la liguilla” , sentenció.

América cerró su preparación de cara a este duelo contra la “Máquina” que se celebrará el sábado en punto de las 17:00 horas en el estadio Azteca, dentro de la fecha 14 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.