En amistosos no fallan, Rayados venció a Cruz Azul con dos penales

En Liga y Copa MX, los penales han sido la pesadilla de Rayados, pero en amistoso fueron certeros

Por: , 26 de marzo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En Liga y Copa MX, los penales han sido la pesadilla de Rayados, pero en amistosos fueron certeros y con dos tiros desde los 11 pasos vencieron 2-0 a un Cruz Azul sin idea de juego durante su enfrentamiento este domingo en San Antonio, Texas.

La Máquina salió a todo vapor los primeros minutos del juego, con las opciones más claras de gol, sin embargo, de a poco Monterrey creció y aprovechó los errores de los celestes.

Fue al minuto 14 que Rayados tomó la ventaja, luego de un error de Adrián Aldrete, quien dio un manotazo a Efraín Velarde por lo que el silbante decretó la pena máxima. Nicolás Sánchez fue el autor del primer gol con derechazo raso para poner el 0-1.

A los 30’ fuerte entrada de Velarde sobre Méndez por lo que ambos se enfrascan en un pleito y ven el cartón preventivo; el técnico Antonio Mohamed se metió al campo a calmar y un minuto después fue expulsado del terreno de juego.

Un minuto antes del descanso, penalti dudoso que marcó el hombre de negro; parece una barrida limpia de Silva sobre Stefan Medina, pero el árbitro señaló penal. Ponchito González puso potente zurdazo que clavó en el ángulo inferior derecho para aumentar la ventaja a 0-2.

Ya en la parte complementaria, Cruz Azul intentó de todas las maneras posibles, incluyendo de larga y media distancia; sin embargo, el balón no ingresó en las redes por la falta de puntería de los celestes.

Ni Gullit ni Cauteruccio ni Mena, corrió con suerte en sus intentos; finalmente, el tiempo transcurrió con un Cruz Azul sin fórmula para contrarrestar al rival, de tal manera que los regios se alzaron con el triunfo

Comenta esta noticia!