‘En América no somos rencorosos’: Sambueza

El capitán de las Águilas dijo que no le importa si Pumas no entra a la Liguilla por culpa de los de Coapa

Por: , 06 de mayo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Las cartas para acceder por el último boleto de la Liguilla deben ser movidas minuciosamente. América puede ganar y eliminar de esa manera a los Pumas de la Fiesta Grande (siempre y cuando Tigres y Cruz Azul hayan empatado), pero es algo que no le interesa a Rubens Sambueza.

“Queremos ganar, si quedan eliminados es problema de ellos, sabemos que por el tema de la Libertadores el torneo local se les ha complicado. Nosotros queremos ganar porque es un Clásico”, dijo.

El duelo del semestre anterior entre los felinos y las Águilas en la Semifinal, dio mucho de que hablar por sucesos extracancha; sin embargo, Sambueza aseguró que no guarda rencor para este duelo.

“Nosotros no somos rencorosos ni nada, nosotros queremos ganar porque es Clásico y porque queremos llegar muy bien a la Liguilla”.

Rubens es consciente de que los universitarios saldrán a jugar a muerte el duelo del domingo.

“Son circunstancias del futbol, seguramente ellos en la última fecha se van a jugar la calificación, por eso va a ser un partido muy intenso”, indicó ‘Sambu’, quien no le teme a la etiqueta de favorito en la Liguilla.

“No nos incomoda (ser favoritos), es un halago bueno que nos den por favoritos, pero creo que hay que demostrarlo en el campo de juego; pero siempre hay cosas por mejorar, no creo que hemos llegado al tope de lo que es el América”, remató.

Comenta esta noticia!