‘Empate fue un justo premio para México’: Ochoa

Por: , 18 de Junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Guillermo Ochoa, arquero de la Selección Mexicana, aseguró que la consecución de un milagroso empate frente a Portugal fue un justo premio, pues el Tri mantuvo el control del encuentro, obligando a los europeos a recular y recurrir al contraataque.

En una entrevista con TDN, el portero nacional también declaró que el equipo con sus estilo y con sus características para proponer el estilo de juego.

“Fue un resultado merecido (el empate), porque el equipo bajo su estilo, bajo sus características propuso el ritmo. Era un poco injusto (perder); el equipo mexicano había hecho lo posible por proponer, por tener ocasiones y al final creo que fue un justo premio por esa regularidad en los 90 minutos”, declaró Memo Ochoa.

Por otro lado, el arquero se mostró satisfecho con su actuación frente al cuadro lusitano, asegurando que siempre buscó trabajar con su equipo y con la Selección para tener este tipo de recompensas.

“Me siento en buena forma, trabajando de la mejor manera con mi equipo, tratando de hacerlo lo mejor posible dentro lo que a mí me corresponde y cuando me toca hacerlo en la Selección, pues tratar de hacerlo de la mejor manera para representar al país”, puntualizó el portero nacional.

Comenta esta noticia!