Guadalajara, Jalisco.- Aparatosa fue la imagen del ex jugador de Correcaminos Pedro “el Macho” Solís, al finalizar el encuentro entre Leones Negros y Correcaminos, donde en camilla y totalmente noqueado subió a la ambulancia para llevarlo al hospital de Guadalajara.

El Director de Servicios Médicos de la U de G explicó a los medios de comunicación lo ocurrido con el delantero.

“Esta desorientado, pero dentro de lo que cabe está estable, se mareo y vómito, y trae mucho dolor de cabeza vamos a descartar algún edema cerebral por la contusión que sufrió”.

Extremo Deportivo al día siguiente de lo ocurrido charló en exclusiva con el delantero, que continuaba hospitalizado y en observación.

-¿Pedro, cómo te encuentras?-

“Bien, sigo en observación por 24 horas para descartar secuelas, pero si me sentía muy mal, hasta la presión se me subió”, agregó, “apenas hace rato supe el resultado del partido”.

Platicó sobre su choque, “en el primero salte con todo y no vi al defensa, el otro fue con mi compañero, pero espero recuperarme pronto”.

Envió un saludo a la afición de Correcaminos, “Correcaminos es un buen equipo, va por buen camino, le envió un saludo y un abrazo a la afición, ya que muchos aun me escriben y les agradezco ese cariño que me tienen”.