Elías Hernández, por su mejor torneo como goleador

Por: , 04 de diciembre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Con seis goles anotados y siete asistencias en el Apertura 2018, Elías Hernández se ha convertido en uno de los hombres más determinantes para La Máquina cementera. El futbolista michoacano ha brillado con luz propia con la camiseta celeste y está a un solo gol de igualar su mejor registro frente al marco, desde que debutó en 2005.

Fue en los torneos Clausura 2016, jugando para León, y Bicentenario 2010, con la casaca de Monarcas, que el habilidoso mediocampista firmó siete anotaciones entre Liga y Liguilla.Sin embargo, desde entonces no ha podido superar la cifra.

A pesar de ello, la gran temporada de Cruz Azuly la rápida adaptación del ‘patrullero’ han potenciado la capacidad goleadora de Elías Hernández, que en la Fase Regular marcó cinco dianas y más recientemente se estrenó en la Fiesta Grande con La Máquina

En lo que va de la temporada, el ex de los esmeraldas ha anotado goles con la cabeza, de pierna derecha, de volea, desde fuera del área y hasta de penalti; demostrando una gran capacidad para resolver en los momentos cruciales de los partidos.

Cabe destacar, que el futbolista cementero tuvo un arranque frenético de temporada, en donde se convirtió en la figura del equipo con goles importantes, mismos que lo llevaron a ser parte de la Selección Nacional. No obstante, el ajetreo del Tri no sentó bien en el michoacano, que padeció en el aspecto físico durante alguno partidos.

Elías no bajo los brazos y justo cuando La Máquina requería de un jugador desequilibrante para ganar la Copa y amarar el liderato, Hernández reapareció en gran forma y muestra de ello es el golazo como el que ejecutó en la Vuelta de los Cuartos de Final, para darle la clasificación a Cruz Azul.

Comenta esta noticia!