El Tuca no se arrepiente

Luego del problema que tuvo el pasado viernes en el estadio corona tsm, cuando tigres perdió 3-0 ante santos, el técnico ricardo ferretti dijo que no se arrepiente de su accionar

Por: , 19 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego del problema que tuvo el pasado viernes en el estadio Corona TSM, cuando Tigres de la UANL perdió 3-0 ante Santos, el técnico Ricardo Ferretti dijo que no se arrepiente de su accionar, pero dejó en claro que se debe analizar la situación porque desde su punto de vista sólo a él lo quieren “crucificar” .

“No está bien (lo que hizo), pero arrepentirme no, va a haber una sanción económica, a lo mejor de un partido o dos, la tendré que cumplir, pero y al estadio qué es lo que pasa, porque es una institución contra un entrenador” cuestionó.

“No sé si es una sanción en el estadio, lo tienen que analizar, parece que nada más a mí me quieren crucificar, sin tomar en cuenta lo anterior” , aseveró el timonel, quien fue insultado por la afición lagunera, lo que respondió de la misma manera.

El “Tuca” Ferretti manifestó que en el estadio Corona ya ha habido antecedentes, porque en cotejos anteriores los aficionados que están atrás de la banca de los visitantes lo habían insultado, por lo que habló con directivos del club lagunero, quienes le respondieron que tomarían cartas en el asunto pero la situación ha seguido.

Dijo que incluso el árbitro Marco Antonio Rodríguez puso los incidentes en una cédula de un cotejo pasado, pero que hasta el momento no hay una solución para controlar a ese grupo de gente, que desde su punto de vista está dirigido.

“Se ha utilizado un grupo de gente dirigida, como en este caso, que está hostigando, hay premeditación, alevosía y ventaja, y nadie hace nada” , indicó al término de la práctica que tuvo hoy el conjunto felino en sus instalaciones de El Barrial.

Ricardo Ferretti habló también sobre el partido que tendrá Tigres este miércoles contra Zacapetec, dentro de la Copa MX, y dijo que espera conseguir una victoria.

“Las expectativas son buenas, ojalá que el equipo vaya y mejore, primero fue una derrota, luego empate y ahora ya nos toca ganar” , añadió el técnico del conjunto de la UANL.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!