El Tri ya está en Nottingham para enfrentar a Japón

Por: , 19 de julio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras la derrota que la Selección Mexicana de futbol tuvo ante su similar de España en Cádiz, este jueves por la tarde los 18 jugadores liderados por su técnico, Luis Fernando Tena arribaron a la Ciudad de Nottingham en Gran Bretaña, previo al último partido que el sábado sostendrán ante Japón en el estadio City Ground.

A su arribo la selección se negó a dar declaraciones sobre la derrota de 1-0 ante España en el estadio Ramón Carranza después de un largo viaje que realizaron desde Cádiz, pasaron por Gibraltar y Londres para posteriormente instalarse en Nottingham en donde les espera su último enfrentamiento amistoso previo a Juegos Olímpicos.

En un típico día inglés, dotado de lluvia, nubosidad y frío llegaron los tricolores a la ciudad en donde nació la leyenda de Robin Hood, antes de abrir la actividad olímpica, el próximo 26 de julio en Newcastle, ante Corea del Sur.

Algunos jugadores lucieron cansados que optaron por inmediatamente irse a sus habitaciones, otros más se mostraron con mejor semblante porque hasta el momento tienen el récord de una victoria y una caída en lo que va de los partidos de preparación que les esperan les ayude a conseguir la primera medalla para México en justas veraniegas.

Previo a su llegada a suelo británico, Luis Fernando Tena reconoció que este enfrentamiento es de vital importancia para los seleccionados olímpicos porque comparten el mismo estilo ante los japoneses e incluso se espera que ya esté listo el zaguero Hiram Mier después de la lesión en la espalda que no le permitió jugar ante la Furia.

Este viernes por la mañana la selección tricolor realizará su primera aclimatación: entrenamiento y reconocimiento de cancha del City Ground que se encuentra a 30 kilómetros de su hotel y en el que aprovecharán para planear una mejor alineación y juego para imponerse en su último partido de preparación ante Japón.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!