El Salvador quiere que Pablo Barrera sea suspendido

La Federación del país centroamericano enviará un reclamo a la FIFA por el codazo que el mexicano le dio al defensa Alfredo Pacheco

Por: , 21 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen Barrera podría ser sancionado en la eliminatoria

La Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) pretende que Pablo Barrera sea sancionado por la FIFA luego de que el extremo mexicano le tiró un codazo al defensa Alfredo Pacheco durante el partido de la eliminatoria donde el Tri venció 2-1 a la Selecta.

El periódico del país centroamericano, El Mundo, señala que la Fesfut enviará una carta a la Comisión Disciplinaria de la FIFA donde solicita que el ‘7’ de la Selección sea suspendido por agredir a un contrario y no ser expulsado por el árbitro del partido, el hondureño Benigno Pineda.

“Lo que queremos es que se haga justicia. Lo de Barrera fue una agresión evidente, todos la vimos, pero los árbitros parece que no la quisieron ver. Lo que deseamos es que se aplique el Código Disciplinario, que establece por lo menos dos partidos de suspensión por este tipo de faltas”, explicó Fredy Lizama, asesor juridicó de la Fesfut, quien recordó que en el pasado, el zaguero Alexander Larín fue castigado tras un reclamo de Estados Unidos en el Preolímpico de Concacaf.

Si la solicitud procede, el aún jugador del West Ham se perdería el próximo duelo de México ante Costa Rica de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!