El Pumas vs. Águilas ya tiene árbitro

La comisión de arbitros designó al nazareno roberto garcía orozco para el cotejo entre pumas y améria

Por: , 28 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Roberto García Orozco fue designado por la Comisión de Arbitros para conducir el clásico Pumas de la UNAM-Aguilas del América, que todavía no ha sido reprogramado de manera oficial por la Liga MX.

Juan Joel Rangel será el asistente uno y Juan Carlos Salinas el dos sobre la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Erim Ramírez Ulloa será el encargado de dirigir el Cruz Azul-Querétaro, también reprogramado y sin horario ni fecha definidos, con asistencia de Héctor Manuel Delgadillo y Christian Espinosa, en el rectángulo verde del estadio Azul.

Las directivas de Pumas y América han adelantado que el clásico iniciará a partir de las 20:30 horas del próximo lunes, en tanto la de Gallos Blancos informó que su encuentro ante los celestes será a las 18:00 horas del mismo día.

La jornada ocho del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX iniciará a partir de las 19:30 horas del viernes con el encuentro Morelia-Pachuca, mismo que tendrá de silbante a Víctor Bisguerra y de auxliares a Alberto Morín y Salvador Saldívar, en el estadio Morelos.

A las 21:30 horas del mismo día dará Jorge Isaac Rojas el silbatazo inicial del Santos Laguna-León, con Carlos González e Israel Valenciano en las bandas de la cancha del estadio Corona.

Veracruz recibe a Tigres de la UANL a partir de las 17:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente, con Erick Miranda con el silbato y Jesús Sevilla y Hugo Bonilla con las banderolas.

Luis Enrique Santander, José Santana y Andrés Hernández integran la tripleta arbitral para el Monterrey-Atlas, que va a comenzar a las 19:00 horas en el estadio Tecnológico.

Jorge Antonio Pérez será el encargado de conducir a buen puerto las acciones del Chiapas-Tijuana, que dará inicio a las 21:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna, con asistencia de Mario Jesús López y José Alfredo López.

A las 12:00 horas del domingo está programado el encuentro entre Puebla y Atlante, mismo que tendrá de silbante a Marco Antonio Rodríguez, auxiliado por Marvin César Torrentera y Marcos Quintero sobre el rectángulo verde del estadio Cuauhtémoc.

Francisco Chacón reaparecerá en el máximo circuito después de casi cinco meses de inactividad por un video clandestino en que habló mal de un sector del gremio, por lo cual fue suspendido y luego sufrió una serie de lesiones.

Chacón Gutiérrez va a conducir el Guadalajara-Toluca que arrancrá a las 17:00 horas del domingo en el estadio de Chivas, donde será asistido por Víctor Hugo Romero y Jimmy Acosta.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!