El próximo presidente cosechará mi trabajo: Ares de Parga

El directivo de Pumas aseguró que el siguiente en ocupar su cargo podrá seguir el proyecto de cantera

Por: , 02 de octubre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Debido al mal paso de Pumas en el Apertura 2017, el presidente del equipo, Rodrigo Ares de Parga señaló que a pesar de la mala racha del conjunto auriazul espera comenzar a dar resultados en corto tiempo, y aseguró que si no consigue los objetivos trazados, la siguiente persona que ocupe su cargo podrá continuar cosechando el proyecto que él inició: la cantera.

“Ser presidente de un equipo grande y llevar siete puntos uno siente vergüenza, yo espero poder dar resultados de corto plazo, pero si no los doy seguramente el próximo presidente de Pumas podrá cosechar todo el esfuerzo que estamos haciendo en fuerzas básicas”, mencionó de Parga para Fox Sports.

Además, añadió que la molestia de los aficionados es comprensible por los resultados que ha arrojado la escuadra del Pedregal, y pidió que la presión hacia los jugadores, cuerpo técnico y directiva continúe.

“Pedir paciencia al aficionado es difícil, lo que si les puedo asegurar es que vamos a revertir esto y que nos sigan presionando, tienen todo su derecho de presionar a los jugadores, al cuerpo técnico y a la directiva, es su equipo y no vamos bien. Que nos presionen”, agregó.

Comenta esta noticia!