Pese a que la semana anterior se dio como un hecho el traspaso de Antonio Briseño y Alfonso González a Tigres de la UANL, la realidad es que las negociaciones han terminado y los jugadores se mantendrán en el Atlas, informó el presidente rojinegro Eugenio Ruiz Orozco.

“Hubo una serie de circunstancias de distinta naturaleza, una parte de las pretensiones del club de contratar bajo ciertas condiciones que finalmente no se pudieron cumplir”, dijo.

La “Furia Rojinegra” pretendía conservar 50 por ciento del pase de ambos jugadores, algo que no fue del agrado del cuadro norteño, que decidió terminar con la negociación.

Ante esta situación, reconoció que se ve afectada su de por sí ya precaria condición económica, ya que con el ingreso que tendrían por esos jugadores podrían saldar adeudos que tienen con el plantel.

“Sufre una afectación (el aspecto monetario), seguiremos insistiendo en aterrizar una negociación de esta naturaleza, pero en este momento no se ve viable”, reconoció.

Aunado a todo esto lamentó que deberán responder de manera económica por la cancelación del partido que iban a sostener este sábado ante Santos Laguna, equipo que había pagado el transporte y hotel de los tapatíos

“Las consecuencias ya saben cuáles son, nos van a fincar una responsabilidad (económica) tendremos que enfrentarla”, concluyó.